Biodanza
Espacio de encuentro para explorar el movimiento vital desde la danza, la escucha y el grupo con cuidado y soporte. En grupo regular y ciclos y talleres monográficos.
Un espacio en el que encontrarnos para explorar, transitar, compartir memorias, experiencias, descubrimientos, nuevos paisajes y escenarios.
El grupo puede ser un buen lugar si la intención es nutrir un espacio seguro donde el apoyo mutuo, la cooperación y el autocuidado
visten la base y facilitan la posibilidad de encontrarnos con el espacio y el cuidado que son necesarios.
Por ahí, encontrarás diferentes posibilidades para encontrarte, acompañado, desde la palabra y el cuerpo.
Espacio de encuentro para explorar el movimiento vital desde la danza, la escucha y el grupo con cuidado y soporte. En grupo regular y ciclos y talleres monográficos.
Encuentro semanal con entrada libre para escucharnos y compartir el silencio y la quietud en un espacio seguro y tranquilo. Hoy, en la capilla de Santa María de Bellcaire de Empordà.
Taller monográfico para explorar la pérdida, cambios y nuevos comienzos desde el movimiento, el silencio y la letra. Un espacio grupal con escucha y opción en los tiempos de cada uno.
Un cop al mes aproximadament envio un correu amb les activitats que organitzo.
Si vols rebre’l, emplena el formulari que trobaràs aquí.
Aquesta web utilitza cookies per al seu funcionament. Si vols, pots personalitzar les teves preferències.