Soy Laura

Acompaño a personas, familias, equipos y grupos en procesos de reubicación vital. La escucha, la palabra, el cuerpo y la letra son, hoy, los recursos en los tránsitos hacia la salud.

Formada en Terapia Biodinámica Craneosacral (TBC) en ejercicio, asistente-tutora de la formación profesional de la escuela de Carme Renalies en el centro Contacto desde la Quietud, reconocida por la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral (AETBC). En proceso de profundización en la formación Castellino en Terapia Prenatal y de Nacimiento.  Facilitadora de Biodanza SRT (titulada en la Escuela de Biodanza de Barcelona BAR 1350 – IBF) con especializaciones en ámbito de familia, niños y adolescentes. Formada en Comunicación No Violenta y Educación Creadora (Diraya Expresión)

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodismo (UAB) y en Antropología Social y Cultural (UB). He desarrollado una trayectoria como periodista y comunicadora, acompañando a personas, proyectos y organizaciones a dar forma, relato y coherencia a sus procesos -tanto en momentos de creación como de redefinición, transición o celebración. En este marco, me he formado también en Management de Transiciones e Innovación Organizativa (Innova), con especial atención al acompañamiento del cambio desde una perspectiva estructural y humana a la vez.

Creo, escribo y digo poesía y facilito el club de lectura Lletra i vida. Editora y colaboradora de publicaciones especializadas (Niu Enpordà, Terra),

Invento, creo, escric, acompanyo i dic poesia.

Estic formada en Teràpia Biodinàmica Craneosacral (TBC), reconeguda per l’Asociacion Española de Terapia Biodinámica Craneosacral (AETBC). Actualment, segueixo immersa en el procés d’aprofundiment en l’acompanyament en la formació Castellino en Terapia Prenatal i de Naixement.  Soc facilitadora de Biodansa SRT (titulada a l’Escola de Biodanza de Barcelona BAR 1350 – IBF) amb especialitzacions en àmbit de família, infants i adolescents i amb un llarg recorregut en la facilitació d’espais i grups en l’àmbit social i d’organitzacions oferint nous paisatges en el trànsit quotidià.

Formada en Comunicació No Violenta i l’Educació Creadora (Diraya Expresión)

Soc llicenciada en Ciències de la Comunicació (UAB) i en Antropologia Social i Cultural (UB). He desenvolupat una trajectòria com a periodista i comunicadora, acompanyant persones, projectes i organitzacions. Formada en Management de Transicions i Innovació Organitzativa (Innova), amb una especial atenció a l’acompanyament del canvi des d’una perspectiva estructural i humana alhora.

Creo, edito i escric. Invento i dic poesia i facilito el club de lectura Lletra i vida.